¿Qué Tiene Que Ver La Avena Con Tu Cutis?
El mercado de la belleza y el cuidado de la piel ofrecen muchas mascarillas caseras para aclarar la piel y para las amantes de un buen cutis. Uno puede acceder a muchas ofertas, promociones y paquetes de cremas, lociones, ungüentos y recetas que hacen maravillas a la hora de blanquear la piel.
Es hora, sin embargo, de comenzar a tirarse por las mascarillas caseras para blanquear la piel, ya que los mismos ofrecen prácticamente los mismos resultados que las cremas comerciales, debido a que estas últimas poseen elementos naturales que podemos encontrar en la heladera de casa. A continuación revelamos una excelente mascarilla casera para aclarar la piel de forma sencilla y rápida.
MASCARILLA DE AVENA
La avena posee una cantidad muy importante de almidón en su composición química. El almidón ha sido usado por varias generaciones para blanquear las telas y los lienzos, debido a su capacidad de degradar las manchas y realzar los blancos.
Comenzaremos por buscar 200 gramos de avena y mezclar con una cucharada de miel y 200 centímetros cúbicos de leche entera, hasta formar una pasta uniforme. Es mejor dejar descansar la avena en la leche para que la absorba y luego mezclar la cucharada de miel. Con esta pasta masajearemos suavemente la zona de nuestra piel que deseamos aclarar, ya que la avena hará las veces de mejorar el tono uniforme, mientras que la leche y la miel poseen elementos regeneradores de las células de nuestra piel.
Una vez dejada actuar la mascarilla por unos 30 minutos, notaremos que se ha secado y procederemos a retirarla utilizando un poco de agua tibia. Es mejor realizar el tratamiento por las noches ya que la avena puede dejar sensible la piel, y de esta manera permitimos que las propiedades de los elementos continúen trabajando mientras la piel se relaja al dormir.
Entonces, es hora de conocer mi SECRETO PARA ACLARAR LA PIEL