A pesar de los cientos de tratamientos, ungüentos mágicos, cremas milagrosas o gurúes de la piel, hemos llegado a la conclusión de que no existe mejor remedio que los caseros a la hora de aclarar la piel y obtener excelentes resultados.
Con poco dinero y un poco de información y creatividad, podemos realizar un remedio para aclarar la piel de forma sencilla, efectiva y barata. Lo importante es no comprar nada, sino utilizar aquello que se tiene en la heladera, alacena o despensa. Mezclando los elementos acertados, podemos tener muy buenos resultados a la hora de fabricar remedios caseros para aclarar la piel.
Debido a la gran cantidad de impurezas que se reúnen debajo de la piel todos los días, es posible mejorar el tono uniforme de la piel a través de una exfoliación, de dos a tres veces por semana. Para lograr esto, mezclaremos una cucharada de yogurt con una cucharada de azúcar y nos pasaremos la mezcla por toda la cara, insistiendo en aquellas zonas más oscuras.
Luego, nos lavaremos la cara con agua fría y nos pasaremos una mezcla de limón, miel y agua oxigenada por aquellas zonas que más oscuras se encuentren. A los pocos minutos quizás podamos notar un enrojecimiento en el área, por lo que es recomendable lavar la cara con agua fría inmediatamente.
Es importante también utilizar estos remedios caseros aclarar la piel sólo antes de irnos a dormir, ya que la exposición al sol con la piel tan sensible puede ocasionar problemas serios. Debemos recordar que la piel es un órgano que requiere cuidado y atención, tal y como los otros. Estos dos remedios caseros para blanquear la piel permiten tener un tono cutáneo más uniforme, blanquear esas antiestéticas manchas de color y disfrutar de una piel más saludable en poco tiempo.
¿Quieres descubrir como aclarar la piel y lograr un color más uniforme rápida y natural? Si quieres blanquear tu piel hazlo de una vez.