Todos queremos ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL y tener una piel sin imperfecciones, pero por desgracia eso no es tan fácil de conseguir para muchas personas.
Ya sea por un motivo u otro no conseguimos mantener nuestra piel limpia de esas antiestéticas manchas.
Antes de hablaros de los remedios caseros, es importante acudir antes a un dermatólogo, tener identificado lo que causa las manchas en la piel es básico para saber que remedio usar.
JUGO DE LIMÓN:
Con el jugo de limón podemos aclarar las manchas oscuras de la cara, es uno de los remedios naturales mas populares y efectivos que existen. Importante no exponerse al sol cuando hayamos untado el limón, ya que esto agravaría el problema causando mas manchas en la piel e incluso quemaduras.
JUGO DE TOMATE:
El jugo de tomate es muy bueno para la piel por su alto contenido de vitamina A. Dicha vitamina es un antioxidante y rejuvenecedor. Además podemos combinarlo con el jugo de limón, mezclamos una cucharada de cada jugo y dejamos actuar en las manchas durante al menos 20 minutos.
ALOE VERA:
El aloe vera es muy conocido por sus propiedades curativas. Actúa sobre los poros de la piel, limpiando todas esas sustancia que impiden que la piel puede expulsar todas las sustancias de deshecho.
YOGURT:
El yogurt es otro remedio natural, tanto su consumo y aplicación ayuda a blanquear las manchas. Cuando se aplica sobre la piel actúa como desinfectante y refrescante, además de darle a la piel fuerza y un aspecto mas saludable.
EXTRACTO DE ZANAHORIA:
La zanahoria viene genial para las pieles quemadas por el sol. Por si no lo savias el extracto de zanahoria viene incorporado en casi todos los protectores solares.
MIEL:
La miel es un poderoso agente que lucha contra las manchas de la piel. Aplicándose directamente sobre la mancha durante 20 minutos ayuda a emparejar el color de la piel.
VINAGRE DE MANZANA:
El vinagre tiene un efecto similar al jugo de limón. En este caso debemos mezclar el vinagre con un poco de agua para que no irritemos la piel.